SuperEasy Password Manager icon

SuperEasy Password Manager

1.0.1

Protege todas tus claves con una contraseña maestra

vota
0

15.7k

Puntúa esta App

SuperEasy Password Manager es una herramienta de seguridad con la que podrás sentirte tranquilo a la hora de dejar almacenadas tus contraseñas en el equipo sin dejar rastro de ello, es decir, sin que nadie sepa que realmente tus claves se encuentran guardadas en el sistema y así poder entrar en cualquiera de tus perfiles sin necesidad de recordar cada una de las claves.

Lo primero que deberás hacer una vez que descargues este programa, es introducir la contraseña maestra que será la que necesites para desbloquear todo lo que quieras proteger. Así, y una vez que tengas acceso al panel de la herramienta, podrás gestionar todas las webs en las que necesites una clave para acceder a tu perfil, de manera que si quieres acceder a Facebook, por ejemplo y tu clave ya está almacenada, tendrás que introducir la clave maestra, lo que evitará que cualquiera abra libremente tus redes sociales sin ningún tipo de restricción.

Esta herramienta te ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que por un lado te evitará tener que meter las diferentes contraseñas que utilizas para cada web en la que estás registrado, y por otro, podrás olvidarte de tener que recordarlas a la perfección todas ellas. Una sola clave para acceder a todos tus perfiles sociales sin necesidad de modificar tus credeciales, es decir, que cuando accedas a ellos desde otro ordenador o terminal tendrás que hacerlo como siempre. Mantente seguro siempre que compartas tu PC con otras personas o si no estás seguro de quién puede entrar en tu equipo sin tu permiso.
Uptodown X